Capturan en Celaya a cinco personas por robo de vehículos

Dos de los detenidos eran menores de edad, a quienes además de una camioneta con reporte de robo, se les aseguró dos armas replicas tipo revolver y tipo escuadra de plástico.

Policías de Celaya capturaron a dos bandas roba carros.

Milenio Digital

Elementos de seguridad en el municipio de Celaya lograron la captura de cinco personas en dos hechos distintos, señalados como probables responsables del delito de robo con violencia y por encargo de vehículos.

Un primer hecho se registró durante la mañana del lunes 25 de octubre en la colonia Del Valle, donde se visualizó un vehículo tipo Tsuru en color blanco, mismo que coincidía con las características de un reporte al 9-1-1, del cual al notar la presencia de la Policía comenzó una breve persecución que culminó con la detención de tres personas.

Los implicados se identificaron como Abraham Rodolfo ‘N’, Israel ‘N’ y Monserrat ‘N’, los tres originarios de este municipio, a quienes se les aseguró un vehículo color blanco, con reporte de robo vigente.


En un segundo hecho, en las inmediaciones de la calle Presa Álvaro Obregón de la colonia Residencial Tecnológico, fue recuperado un vehículo tipo pick up de la marca Mitsubishi L200, en color blanco modelo 2020, mismo que contaba con reporte de robo con violencia.

Fue en coordinación con monitoristas de C4, que en seguimiento de las cámaras se logró la detención de dos hombres, quienes se identificaron como menores y responden al nombre de Luis Ángel ‘N’ y Francisco ‘N’, ambos con domicilio en este municipio.

En la inspección, se les aseguró dos armas replicas tipo revolver y tipo escuadra de plástico, así como la camioneta marca Mitsubishi.

En ambos casos los probables así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes se encargaran de su situación legal.

NOTAS MÁS VISTAS