Detienen a hombre por ingresar a robar a domicilio en San Pedro Garza García

El propietario de la vivienda sorprendió al sujeto cuando salió por la ventana y amenazó a los residentes, para intentar escapar, pero fue retenido por los afectados.

El sujeto fue identificado como Juan N, de 52 años | Especial
Lolita Lastra
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Un hombre fue detenido por ingresar a robar a un domicilio de la colonia Rincón de San Francisco, en el municipio de San Pedro Garza García.

El propietario del inmueble, ubicado sobre la calle Padre Mier, reportó que sorprendió al sospechoso cuando salía por la ventana de la cocina. Aunque el individuo habría amenazado a los residentes e intentó escapar, fue retenido metros adelante por los afectados, quienes solicitaron el apoyo de la policía.

Elementos de la policía municipal arribaron e inspeccionaron a Juan N, de 52 años, a quien le aseguraron una navaja, además de una bolsa de plástico con una tableta electrónica y una botella de licor, artículos que presuntamente fueron sustraídos del domicilio.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del C2, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.