Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de un hombre acusado de homicidio en Nuevo León.
La aprehensión se registró el pasado 14 de octubre, donde Fabricio Isaí “N”, de 22 años, es acusado del delito de homicidio calificado.
- Te recomendamos Joven resulta herida tras ser atropellada en avenida Garza Sada en Monterrey Estados
De acuerdo con las investigaciones por parte de los agentes ministeriales, el ahora detenido habría participado en el asesinato de un joven, junto a un cómplice, el pasado 16 de agosto en la colonia Los Nogales, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Fabricio Isaí deberá enfrentar a la justicia tras las rejas en el Centro de Reinserción Social No. 1, mientras espera una audiencia con un juez para determinar su situación jurídica.
Caen dos con cristal en García
Dos hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos con 50 dosis de cristal, en el municipio de García, Nuevo León.
El hecho se registró en la carretera a Icamole, en donde detectaron un vehículo que circulaba de manera sospechosa, por lo que le realizaron el alto.
A bordo del automóvil viajaban Ángel “N”, de 43 años, y Esteban “N”, de 23, quienes estaban acompañados de un adolescente de 17 años.
Al hacerles una revisión les encontraron 50 dosis de cristal y dos celulares.
Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue enviado con la instancia correspondiente.
Capturan a hombre por asaltos y en posesión de droga
Un hombre que presuntamente ha cometido una serie de asaltos a tiendas de conveniencia en municipios como Escobedo, San Nicolás y El Carmen fue detenido por elementos policiacos al ser sorprendido en posesión de varias dosis de supuesta droga.
Uniformados llevaban a cabo labores de prevención del delito en colonia Agropecuaria Emiliano Zapata cuando detectaron al hombre, que llevaba consigo un cigarro de marihuana en la mano, por lo que procedieron con la revisión hasta encontrarle 20 dosis de polvo blanco similar a la cocaína.
Tras su detención y posterior investigación, se determinó que Jesús, de 31 años y quien refirió dedicarse a la albañilería, tenía pendientes siete órdenes de aprehensión por asaltos e intentos de asaltos en tiendas de conveniencia en la colonia Las Malvinas, y sobre las carreteras a Colombia y a Monclova.
Cabe mencionar que según la indagatoria, Jesús cometía los atracos con violencia.
mrg