Detienen a menor de 15 años con droga en García; es investigado por cuatro homicidios

El adolescente era considerado un objetivo prioritario tras ser señalado como generador de violencia, siendo capturado en el fraccionamiento Vista Bella.

El adolescente fue capturado en el fraccionamiento Vista Bella | Miranda Arias (Archivo)
Javier Juárez y
García, Nuevo León /

Un joven de apenas 15 años de edad fue detenido tras ser señalado como generador de violencia y presunto responsable de cuatro ejecuciones en Nuevo León.

Dicho operativo se dio por parte de elementos de la División de Inteligencia de Fuerza Civil, pues el menor fue ubicado como objetivo prioritario en investigaciones por homicidio.

El adolescente fue capturado en el fraccionamiento Vista Bella, en García, cuando merodeaba por la zona con una mochila; él fue interceptado en el cruce de las calles Vistas del Ciprés y Vista del Ébano.

Los policías le aseguraron un arma larga de juguete, 68 bolsas con hierba similar a la mariguana, y 42 bolsas con una sustancia granulada parecida al cristal.

Autoridades estatales lo investigan por su presunta participación en al menos cuatro ejecuciones, por lo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Cae joven por robar tienda de conveniencia en Monterrey

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras presuntamente robar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Real de Cumbres, al norponiente de la ciudad.

La detención de Edgar V., de 19 años, ocurrió alrededor de las 05:15 horas en el cruce de Real de Cumbres y Caoba, luego de que el encargado del negocio solicitara apoyo a los uniformados.

El afectado señaló que el sospechoso lo amenazó y le robó dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y diversos productos, para después huir del lugar.

El asalto ocurrió en un negocio de la colonia Real de Cumbres | Especial

Minutos más tarde, los policías ubicaron al presunto responsable a una cuadra del establecimiento, siendo reconocido plenamente por la víctima.

Autoridades informaron que el joven estaría relacionado con al menos otros dos robos a tiendas de la misma cadena ocurridos días antes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

mrg

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.