Elementos de la Fuerza Civil capturaron en Ciénega de Flores a un presunto líder criminal que operaba hace algunos meses en dicho municipio, además en Zuazua y Salinas Victoria.
El detenido fue identificado como Osmar "N", de 28 años de edad y quien es señalado como probable responsable de diversos hechos delictivos en varios municipios de Nuevo León.
Junto con otro presunto delincuente, el sujeto fue sorprendido en posesión de dos armas largas calibre .223, municiones y cartuchos, 2 chalecos tácticos, 9 teléfonos celulares, alrededor de 100 envoltorios de cocaína en piedra y en polvo, dos mochilas y una báscula digital.
Osmar "N" fue capturado en un domicilio de la colonia Portal de las Flores, mientras era acompañado por Elías "N", de 23 años.
El domicilio que los presuntos delincuentes utilizaban como guarida también fue resguardada por la autoridad.
Al revisar los datos y antecedentes del sospechoso, los agentes policiacos se percataron de que él tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el estado de Coahuila.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.