Trabajadores de Izzi acuden a casa en Ecatepec y secuestran a familia; pedían 100 mil pesos de rescate

Pablo “N”, Santiago “N” y Víctor “N” mantenían a sus víctimas privadas de su libertad y con los ojos vendados.

Elementos policiacos municipales fueron alertados de la situación y desplegaron un operativo.

Alejandra Gudiño

Las autoridades reportaron la captura de tres empleados de la empresa Izzi Telecom que, con la solicitud de la prestación del servicio, secuestraron a cinco personas y exigieron a los familiares de éstas un rescate de al menos 100 mil pesos.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, sección B, en este municipio, donde se informó de la detención de quienes fueron identificados como Pablo “N”, Santiago “N” y Víctor “N”, los cuales mantenían a sus víctimas privadas de su libertad y con los ojos vendados.

Se dio a conocer que elementos policiacos municipales fueron alertados de la situación y desplegaron un operativo, logrando la captura de los presuntos secuestradores, quienes además pretendían robarse diversos artículos de valor del domicilio al que supuestamente acudieron para instalar el servicio de televisión por cable.

Los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la agencia del ministerio público de la demarcación, junto con el vehículo propiedad de la empresa Izzi Telecom, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, las cinco personas raptadas fuero liberadas y atendidas por las autoridades.

KVS

NOTAS MÁS VISTAS