Deja varios lesionados carambola de siete vehículos en la Carretera Nacional

El accidente se reportó en el kilómetro 168, en el tramo de Hualahuises a Linares, a altura de la entrada a la finca denominada "5 Señores".

Deja varios lesionados carambola de siete vehículos en la Carretera Nacional. Foto: Especial
Monterrey /

Varias personas lesionadas es el saldo de un choque múltiple en el que participaron al menos siete vehículos, la tarde de este jueves.

El accidente se registró en el kilómetro 168 de la Carretera Nacional, el cual colapsó la vialidad

Los hechos se registraron en el tramo de Hualahuises a Linares, a altura de la entrada a la finca denominada "5 Señores".

Tras la carambola, la carretera fue cerrada en el sentido de norte a sur, por lo que se hicieron largas filas de vehículos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Linares, quienes auxiliaron a las personas que viajaban en los vehículos involucrados en el fuerte percance.

Hallan cadáver en San Nicolás

Un hombre fue encontrado muerto, la mañana de este jueves, en el municipio de San Nicolás.

El hallazgo se reportó en un terreno ubicado sobre la avenida Juan Pablo II y la calle 1, en la colonia Nuevo Laredo.

Se reveló que el cuerpo se encontraba con una cuerda en el cuello y fue observado por decenas de personas que pasaban por el sitio.

Tras hacer el llamado a las autoridades, al sitio arribaron paramédicos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS