Un par de personas muertas, al menos ocho heridos de gravedad, varios automóviles implicados y afectaciones a las vías de comunicación fueron el saldo de una mega carambola en la autopista Puebla-Orizaba.
Al menos 20 vehículos se impactaron de manera consecutiva entre sí, luego de que presuntamente la quema de un pastizal provocara problemas en la visibilidad de los conductores que circulaban por la autopista Puebla-Orizaba con altura del kilómetro 175, esta tarde.
Tras el choque, se reportó que al menos ocho personas presentaban lesiones de gravedad, mientras que muchas otras solo presentaban heridas menores; ello mientras que se contabilizaba la pérdida de al menos dos personas.
Llamadas de testigos y afectados alertaron a las autoridades sobre el percance, por lo que agentes de la Policía Estatal de Puebla, rescatistas y paramédicos acudieron hasta el punto cercano a La Esperanza con sentido a Veracruz, donde dieron inicio a maniobras de rescate, peritajes viales, atención prehospitalaria y diligencias de levantamiento de cadáver en el área.
Una vez atendidas todas las personas afectadas y realizadas las pesquisas, los involucrados sabrán el resultado del deslinde de responsabilidades sobre la carambola y se atenderá de manera personal a cada involucrado para atender los problemas individuales que vivieron por este accidente en la vialidad que aún continúa cerrada.
CHM