La tarde de este jueves en el kilómetro 45 de la supercarretera Durango-Mazatlán, ocurrió un fuerte accidente de frente en la que se registraron tres muertes como saldo preliminar.
Al lugar acudieron corporaciones de los diversos niveles de gobierno como de la Cruz Roja Mexicana.
- Te recomendamos Tras ser picado por una garrapata, niño muere por rickettsia en Torreón Salud
Uno de los autos terminó en el medio de la carretera justo con el frente destrozado y la parte del piloto en completa destrucción. El otro vehículo termino fuera de la cinta asfáltica por el fuerte impacto entre ambas unidades.
Arturo Galindo Cabada, coordinador estatal de Protección Civil, sostuvo que fueron tres personas muertas, dos de ellos, adultos mayores que viajaban es una de las unidades. En el otro auto viajaba solo el conductor.
Sostuvo que al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones porque desde el momento que arribaron al lugar detectaron que los tripulantes de los dos autos se encontraban ya sin signos vitales, además, por los daños generados los cuerpos tuvieron que ser rescatados.
Por su parte, Caminos y Puentes Federales, anunció en sus redes sociales que la circulación se mantendrá intermitente mientras se retiran las unidades y se limpia la cinta asfáltica.
aarp