Tragedia en la León-Cuerámaro: Mueren dos motociclistas al chocar de frente

Aunque inicialmente el caso se reportó como un choque frontal entre las dos motocicletas, las autoridades no descartan otras versiones, como la posibilidad de un tercer vehículo involucrado que presuntamente se dio a la fuga.

Cinta amarilla. | Stock
Paloma Almaguer
León, Guanajuato. /

Este jueves 18 de junio sobre la carretera León-Cuerámaro dos hombres perdieron la vida en un choque de frente entre dos motocicletas, justo a la altura de la comunidad conocida como El Desagüe.

El incidente se registró entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana. Los dos motociclistas se desplazaban en sentidos opuestos, ninguno pudo esquivar al otro terminando en un choque.

Te recomendamos...
Con gusano barrenador y sin dinero: la nueva crisis en el Zoológico de León que impide proteger a especies vulnerables

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar, lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por los hombres involucrados, pues al revisar sus signos vitales confirmaron que ambos habían fallecido casi de manera inmediata debido a los múltiples y severos traumatismos causados por la caída y el choque.

Las víctimas fueron identificadas como Félix, de 32 años de edad, y Juan, de apenas 23 años. Los cuerpos de los dos hombres quedaron ubicados en extremos opuestos de la carretera, mientras que las motocicletas en las que viajaban terminaron con destrozos casi totales, dejando trozos esparcidos por la vía.

Aunque inicialmente el caso se reportó como un choque frontal entre las dos motocicletas, las autoridades no descartan otras versiones, como la posibilidad de un tercer vehículo involucrado.

Aparentemente un automóvil particular podría haber tenido participación directa o indirecta en el accidente al provocar que alguno de los motociclistas invadiera el carril contrario. Presuntamente, el conductor se habría dado a la fuga inmediatamente después del siniestro.

Sin embargo, no está confirmado oficialmente tal versión. Las autoridades revisarán posibles cámaras de seguridad en la zona para confirmar o descartar esta hipótesis.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite