A punto de morir estuvo el operador de un vehículo tipo Nissan March habilitado como taxi al ser impactado por el tren al tratar de ganarle el paso, justo en la entrada a la compañía Ica Empalme.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la entrada al citado centro laboral, ubicado sobre la carretera Tampico-Valles a la altura del kilómetro 659 + 400.
- Te recomendamos Dan 85 años de cárcel para la asesina de Jessica Policía
Testigos dieron a conocer que el taxista a pesar de ver que la mole de acero venía a una corta distancia, intentó acelerar pero de nada sirvió ya que fue impactado en la parte frontal y a su vez fue proyectado contra varios vehículos que se encontraban estacionados.
Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja luego de recibir el reporte de que el tren se había llevado un vehículo compacto, afortunadamente no lleva pasajeros y el chófer resultó ileso solamente con algunos golpes tras el fuerte impacto.
- Te recomendamos Roban luz 150 locales comerciales con 'diablitos' Comunidad
En el lugar también resultaron con severos daños un vehículo Spark en color azul y una camioneta tipo estaquitas en color amarillo.
El conductor en su defensa dijo que el maquinista nunca activó el claxon para alertar sobre el paso del tren.
El vehículo Nissan con placas del estado de Tamaulipas resultó con la parte del cofre completamente destrozada, por lo que fue necesario el arrastre con la grúa.
Al lugar también se presentó el ajustador de la aseguradora para deslindar responsabilidades y ver por los daños ocasionados.
ICGC