Una persona murió la mañana de este sábado, luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la captura mexiquense, en donde dos vehículos estuvieron involucrados.
El percance ocurrió durante las primeras horas en los carriles centrales de dicha vía, a la altura del acceso a la comunidad de Calixtlahuaca, cuando dos vehículos particulares, un Jetta y un Renault Clio, impactaron.
Tras el impacto, el auto Renault volcó y el Jetta se impactó con un árbol de camellón, por lo que automovilistas solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos, mismos que confirmaron que al interior del vehículo Volkswagen había una persona con lesiones de gravedad, pero al tratar de brindarle atención prehospitalaria confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
KVS