Detienen a Iván "N", pareja de Carolina Islas, joven hallada sin vida en Morelos

La fiscalía detalló que el hombre fue aprehendido por su probable participación en la desaparición de la joven Carolina y su aseguramiento es resultado de los trabajos de inteligencia realizados.

El hombre se movió por varios estados del país. | Twitter @FiscaliaCDMX
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Iván “N”, pareja de Carolina Leticia Islas, quien desapareció en la Ciudad de México a fines de enero pasado y fue hallada sin vida en Morelos, fue detenido en un hotel en Queretaro por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Los detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por su probable participación en la desaparición de la joven Carolina, ocurrida hace unas semanas. 


La fiscalía detalló que el hombre fue aprehendido por su probable participación en la desaparición de la joven Carolina y su aseguramiento es resultado de los trabajos de inteligencia realizados. El hombre fue ingresado al reclusorio Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se ocultaba en ese estado hasta donde se dirigió, tras los hechos ocurridos el 27 de enero, día en que se vio por última vez a su pareja. 

Derivado de los primeros reportes, Iván "N" presuntamente dejó el cuerpo de la joven de 29 años en el municipio de Huitzilac, MorelosPosteriormente regresó a la Ciudad de México y se dirigió a la zona de Iztapalapa, en donde mantuvo comunicación con un familiar.

De acuerdo con la indagatoria de la fiscalía y personal de la Policía de Investigación, se sabe que Iván “N”salió hacia el estado de Guerrero.

Tras la intervención de comunicaciones de varios chips que utilizó el detenido, se sabe que ubicó la ruta que ocupaba para esconderse y que estuvo en Guerrero, Estado de México y Querétaro.

IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.