Javier Coello, abogado de la directora del colegio Rébsamen, dijo que ha habido nuevos cateos y han enviado drones a la casa de los familiares de Mónica García Villegas.
- Te recomendamos Amplían tres meses más indagatoria por caso Rébsamen Policía
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el abogado dijo que la recompensa que ofrece la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México es por demás inapropiada porque va en contra del principio de presunción de inocencia.
También indicó que como respuesta del acercamiento que tuvieron ellos con el Ministerio Público vinieron cateos, incluso con drones en la casa de los familiares, así como en el negocio del hermano de la profesora, de los cuales se presentaron denuncias.
"No, no vamos a ceder, ella no quiere ceder, porque ella es inocente, nosotros tenemos dictámenes, pero no nos permiten acreditarlo, quieren a la fuerza defenestrar a la profesora, quieren tenerla en la cárcel, yo no veo el porqué, tampoco veo en la cárcel a los dueños de otros edificios en donde hubieron muertos", explicó el abogado.
Coello también informó que no se les ha dado la oportunidad de presentar sus pruebas y que no ha sido que la profesora se defienda.
bgpa