Tras realizar un cateo en la casa donde la niña Sofía Abigail se encontraba privada de su libertad en el municipio de San Pedro, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se encontró una bolsa negra con muñecas, entre otros indicios.
A través de una tarjeta informativa, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detalló que además encontraron una bolsa de cartón con prendas, esposas metálicas, envoltorios, un empaque transparente, un vaso color rojo, teléfono celular blanco, par de tenis color negro, tres chips, teléfono celular negro.
- Te recomendamos Sofía fue raptada por un hombre que le enseñó una muñeca en NL. Esto se sabe del caso Policía
Además de recibos de CFE, AyD y bancarios, un estuche color negro con cámara digital lentes y memoria sd, un par de calzado color dorado, almohadas, una colcha color azul con beige, cubre colchón café, prendas en color gris y beige, una carpeta con papelería y un rodillo con restos de fibras.
Las labores del cateo se llevaron a cabo en la calle Hermenegildo Galeana, sin número visible, en el centro de San Pedro, como referencia entre el numeral 409 A y 411.
Sofía Abigail, la niña que fue secuestrada en el municipio de Pesquería, Nuevo León, fue localizada con vida por las autoridades este martes, en el centro del municipio de San Pedro Garza García, donde no se reportaron personas detenidas.
La Agencia Estatal de Investigaciones informó que el rescate fue gracias a una llamada de un policía de San Pedro que reconoció a la menor tras observar la Alerta Amber.
Previo al encuentro, elementos de la AEI realizaron un operativo para la búsqueda de Sofía Abigail González Vega, de 6 años, quien fue raptada por un hombre la tarde del lunes afuera de su casa.
Agentes del Grupo de Búsqueda Inmediata rastrearon la zona cercana al lugar donde la menor fue privada de la libertad, y se inició la búsqueda en brechas del sector, junto con elementos de la Policía de Zuazua y Pesquería, quienes se unieron también a las labores.
Incluso, la mamá de la niña aseguró que la menor fue raptada luego que el sujeto le enseñara una muñeca y después la subiera a un vehículo en color blanco.