La casa donde vivía el bebé de 10 meses de nacido que fue golpeado por sus padres fue cateado por autoridades en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
Cerca de las 22:00 horas de ayer elementos investigadores cumplieron la orden de cateo en seguimiento de la investigación del caso.
- Te recomendamos Padres confiesan agresión contra bebé de 10 meses Policía
Los oficiales acudieron al domicilio ubicado en la calle San Rafael número 125 de la colonia Valle de Santa Elena, en el sector San Roberto.
En la casa encontraron una pipa con restos calcinados, una licencia de conducir, una credencial para votar, CURP, una hoja con la leyenda “Registro Civil”, una colcha azul con estampado, un peluche color amarillo y una almohada.
Fue el 17 de abril a las 4:00 horas cuando Emmanuel y su esposa Lizbeth, de 22 y 18 años, respectivamente, llevaron al niño al hospital Materno Infantil al verlo en malas condiciones. Actualmente el bebé de tan solo 10 meses se encuentra delicado en el hospital, donde los doctores indicaron que el menor resultó con lesiones en el cráneo tras ser golpeado.