Catean casa en la colonia 10 de Marzo tras detención de tres hombres con armas y droga en Monterrey

El operativo, encabezado por fuerzas federales y estatales, se realiza en un domicilio ligado a los detenidos del pasado miércoles.

Las autoridades obtuvieron una orden de cateo para inspeccionar el domicilio. | Foto: Víctor Gonzáles Garza
Milenio Policía
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Centenario de Zapata y 20 de Noviembre, en la colonia 10 de Marzo, al norte de Monterrey, como parte de las investigaciones derivadas de la detención de tres hombres el pasado miércoles.

Los detenidos, identificados como Miguel Ángel “N”, de 46 años; Jesús Ernesto “N”, de 45; y Luis Fernando “N”, de 24, fueron arrestados por elementos de la Policía de Monterrey luego de ser captados discutiendo y agrediéndose.

Durante la intervención policial los hombres mostraron una actitud agresiva ante los uniformados, quienes procedieron a realizar una inspección y encontraron un arma de fuego, varios cartuchos útiles y 72 bolsas con hierba verde con las características de mariguana.

Tras su detención y puesta a disposición del Ministerio Público, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para inspeccionar el domicilio donde presuntamente habitaban los sospechosos, con el objetivo de indagar su posible relación con otros delitos, principalmente de alto impacto.

En el operativo participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República

Pese al despliegue, no se han reportado cierres viales ni afectaciones a la circulación sobre la avenida Venustiano Carranza en dirección norte-sur hacia el centro de la ciudad.


bjlm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.