Catean casas en Escobedo y Salinas Victoria para localizar a joven desaparecida desde hace un mes

La Fiscalía de Justicia trata de localizar a Kennia Johanna Puente Macías, quien fue vista por última vez en San Nicolás; investigan a un joven.

Autoridades realizan dos cateos simultáneos en los municipios de Escobedo y Salinas Victoria / Agustín Martínez
Agustín Martínez
Monterrey /

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León realizan dos cateos simultáneos en los municipios de Escobedo y Salinas Victoria, como parte de las investigaciones para localizar a una mujer que desapareció hace un mes en San Nicolás.

Trascendió que las autoridades mantienen bajo investigación a un joven, con quien la víctima de desaparición habría sido vista por última vez.


Uno de los operativos se lleva a cabo en una vivienda ubicada en la calle San Adrián, a unos metros de la avenida Acueducto, en el segundo sector de la colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo.

La otra incursión simultánea tiene lugar en una casa de la colonia Valle del Norte, en Salinas Victoria, donde los peritos han recolectado diversos indicios como parte de las pesquisas.

Los cateos se realizaron en las colonias Balcones de Anáhuac y Valle del Norte. / Agustín Martínez

La Fiscalía trata de localizar a Kennia Johanna Puente Macías, de 31 años de edad y quien desapareció el miércoles 21 de agosto del presente año.

Fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro sexto sector, en San Nicolás y, tras recibir la denuncia de parte de los familiares, la Agencia Estatal de Investigaciones activó el respectivo Reporte de Búsqueda.

Kennia Johanna Puente Macías desapareció en la colonia Constituyentes de Querétaro. / Especial

Por medio de las pesquisas la autoridad ubicó por lo menos dos domicilios en las mencionadas localidades, donde inclusive se llegó a suponer que estaba la joven Kennia Johanna.

dat

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.