La tarde de este jueves se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Carmen Serdán en el municipio de Guadalupe por parte de elementos de la Fiscalía General de la República, resguardados por la Guardia Nacional.
Este operativo inició cerca de la 13:00 horas en el inmueble ubicado sobre la calle Presa Las Villitas, en donde se encontraba únicamente un trabajador que se desempeñaba como velador del lugar.
Durante varias horas, los elementos se mantuvieron cateando el interior del lugar, de manera extraoficial trascendió que el operativo estaba ligado a una investigación por el delito de robo de hidrocarburos.
Al terminar el cateo, cerca de las 18:30 horas se retiraron las unidades de la zona y el velador del lugar señaló que ninguna persona fue detenida y que los agentes únicamente aseguraron algunos bidones con aproximadamente 8 litros de diésel que utilizaban para combustible de camiones.
Se espera que sea en las próximas horas cuando la Fiscalía General de la República informe a detalle sobre este operativo y lo asegurado en el lugar.
grt