Un cateo fue llevado a cabo en un presunto punto de venta de droga en un domicilio de la colonia Fomerrey 35, en el municipio de Monterrey.
El operativo se registró la mañana del miércoles en el numeral 2000 de la calle Privada de los Profesionistas, casi esquina con Camino Real.
Al sitio arribaron agentes ministeriales de la Unidad Narcóticos, quienes llevan a cabo la investigación en coordinación con elementos de Fuerza Civil.
Según lo informado, las autoridades están en la búsqueda de narcóticos, pues dicho lugar presuntamente es usado como un punto de venta.
Registran otros tres cateos simultáneos en Monterrey
Asimismo, de manera simultánea se han desarrollado otros tres operativos en diferentes puntos del municipio, de los cuales dos eran utilizadas como "narcotienditas", tuvieron lugar en la calle Fresera, casi esquina con Farolillo, en la colonia Fomerrey 116, también en el norponiente de la ciudad.
El restante operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Río Nilo, de la colonia Central, donde el despliegue de autoridades duró tan sólo unos minutos.
Aunque en algunos de los operativos no se reportaron aseguramientos ni detenciones, trascendió que en otros si fueron localizadas diferentes cantidades y tipos de drogas.
Estos operativos continúan por parte del Grupo Antinarcóticos de la Fiscalía General de Justicia y en coordinación con Fuerza Civil.
mrg