Un tramo de la calle Zaragoza, en el Centro de Monterrey, se mantiene cerrado por agentes ministeriales debido a un cateo efectuado en un local comercial.
El bloqueo a la circulación ocurre en la mencionada arteria, entre las calles Isaac Garza y Jerónimo Treviño.
- Te recomendamos Hallan camioneta con placas de Tamaulipas y armas en plaza comercial de Apodaca Policía
Hasta el momento no se ha dado un informe oficial sobre si se ha detectado indicios de actividad delictiva.
Hallan camioneta con armas en Apodaca
Una camioneta Suburban en color negro con placas de Tamaulipas fue abandonada con armas en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el municipio de Apodaca.
El vehículo movilizó a elementos de la policía municipal así como ministerial en la avenida Concordia y bulevar Julián Treviño Elizondo.
Por varios minutos, la camioneta permaneció sin vigilancia hasta que llegó una grúa para levantarla. Posteriormente, llegaron los elementos ministeriales, quienes realizaron preguntas a una persona que vestía camisa roja y tenía un arma.
En ese mismo lugar había otra camioneta RAM en color blanco, también con placas de Tamaulipas.
Catean casa y aseguran armas en Guadalupe
Durante un cateo realizado este domingo en la colonia Privadas de San Carlos, en el municipio de Guadalupe, agentes ministeriales aseguraron armamento y equipo táctico.
El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Riva Palacio en el domicilio marcado con el número 2033, donde los agentes de investigación desplegaron el operativo, el cual tuvo un resultado positivo.
Fue el día sábado que tras un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados ubicaron a un masculino, quien tenía una cadena de acero y un candado en el cuello, mientras que señaló que personas armadas lo tenían privado de su libertad en un domicilio.
Los oficiales se dirigieron hasta ese punto, en donde detuvieron a cinco sujetos quienes portaban armas de fuego, quedando a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, el día domingo, agentes ministeriales acudieron al domicilio con una orden de cateo, por lo que se generó un fuerte despliegue operativo por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los vecinos señalaron que no detectaron alguna situación extraña, por lo que se quedaron sorprendidos por las actividades que se desarrollaban en ese lugar.
mrg