Tras recibir más de 20 denuncias por fraude, agentes de la Fiscalía realizaron una inspección en un negocio que ofrecía créditos y préstamos financieros, en una plaza comercial, en Guadalupe.
Con sigilo, los investigadores acudieron la tarde del viernes al complejo comercial ubicado sobre la avenida Pablo Livas, casi en su cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia Mirador de la Silla.
- Te recomendamos Agarre la mano a su hijo, recomienda Prevención del Delito Política
Trascendió que las solicitudes coincidieron en que la empresa solicitaba el 10 por ciento de dinero en efectivo para iniciar con el trámite, sin embargo, éste nunca se concretó.
Los agentes ingresaron a los locales 58 y 59 de la empresa "Equilibrio Financiero" o "Asesoría Integral", ubicados en el segundo piso de la plaza comercial.
Una fuente informó que el dinero que recibió el negocio asciende a los 600 mil pesos, pero el monto podría incrementar tras darse a conocer las inspección.
En enero de este año elementos de la entonces Procuraduría de Justicia del Estado catearon seis empresas con el mismo giro, ubicadas en diversos puntos de Monterrey.