Agentes ministeriales, así como de Fuerza Civil, realizaron un operativo en una vivienda cercana al sitio donde detuvieron a los responsables del ataque contra dos policías en el municipio de Zuazua, Nuevo León, hecho que los privó de la vida.
Las autoridades policiacas se encontraban sobre la calle San José, cerca del cruce con la calle San Benito, en la colonia Residencial San Miguel del municipio de Escobedo.
Hasta el momento no se ha brindado información acerca de indicios relacionados a los involucrados, no obstante, al lugar arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para apoyar en la investigación.
De manera extraoficial se dio a conocer que los presuntos delincuentes habitaban la vivienda en la que fueron detenidos cuando bajaban de un automóvil.
Marcos “N” y Bonifacio “N”, ambos de 27 años, fueron detenidos el sábado tras labores de inteligencia policiaca, al ser señalados como autores del ataque con armas de fuego contra policías municipales de Zuazua, de los cuales, dos elementos que eran padre e hijo perdieron la vida.
mrg