Un detenido, un arma de fuego, y varias dosis de drogas fue el resultado de la ejecución de una orden de cateo en una vivienda en calles de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Monterrey,
Dicho operativo fue realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio de la calle Cesena numeral 5728 en la referida colonia, hasta donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el operativo detuvieron a un hombre identificado como José Guadalupe, de 47 años; además aseguraron una báscula digital, billetes de distinta denominación, un arma corta con cargador y siete cartuchos, así como cuatro bolsas de plástico con dosis de drogas.
Detienen a dos con motocicletas robadas
En dos hechos diferentes, un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al circular presuntamente en motocicletas con reporte de robo.
El primer caso ocurrió en la calle Mártires de Chicago en la colonia Martínez donde detuvieron a Diego Armando R., de 40 años, quien viajaba en una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo del día 20 del presente mes, en la colonia Del Norte.
En el segundo caso se detuvo a Gladys Anahí L., de 18 años, en la avenida Félix U. Gómez, en la colonia Moderna, quien intentó huir de lo policías a bordo de una motocicleta que cuenta con el número de serie alterado y tiene reporte de robo.
Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Se incendia sótano de restaurante
El incendio en el sótano de un restaurante provocó la movilización de los cuerpos de auxilio a calles de la colonia Central, en el municipio de Monterrey.
El siniestro fue reportado la madrugada del jueves en la avenida Rodrigo Gómez y la calle Río Bravo, en el referido sector, específicamente en el interior de un negocio donde se oferta comida.
Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León, así como del municipio, quienes realizaron diversas maniobras para poder ingresar al sótano, lugar donde se registraba el fuego.
Según el reporte de los encargados del comercio, en el sótano almacenaban solo papelería y cartón, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
mrg