Un hombre fue detenido tras diversos cateos realizados en casas habitación del municipio de San Pedro Garza García durante la noche del jueves.
El operativo se realizó en colaboración con la Policía Ministerial y la Guardia Nacional en los domicilios ubicados en calle Oro 216 colonia Unidad San Pedro y Platino 214 colonia San Pedro 400.
El masculino fue identificado como Filiberto, de 49 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Se informó que durante el operativo también se localizaron 8 envoltorios de piedra con las características del cristal y 2 más de hierba con características de mariguana.
Matan a hombre en García
Al interior de un domicilio señalado como punto de venta de droga, un joven fue asesinado a balazos por delincuentes que lograron huir, en García.
El crimen se registró la noche del jueves sobre la Calle 37 de la colonia Brisas Residencial.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Eduardo Núñez, de 28 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el rostro, otro en el tórax y uno más en el hombro izquierdo.
El cuerpo del masculino quedó en el patio posterior de la vivienda.
Al sitio acudieron paramédicos, policías municipales y de Fuerza Civil, así como agentes investigadores.
Detienen en a dos hombres en Guadalupe por golpear a otro
Derivado de recorridos de vigilancia, policías municipales detuvieron a dos hombres que amenazaron y golpearon a otro, en Guadalupe.
Los hechos se registraron al exterior de un domicilio de la calle Fortín, en la colonia Villa de San Antonio.
Durante el recorrido, los oficiales se percataron de que en la vía pública se suscitaba una pelea entre cuatro personas.
Al arribar, uno de ellos les advirtió que dos hombres lo comenzaron a golpear y amenazar, luego de que presuntamente se negaron a pagarle la renta del domicilio donde habitan.
La víctima agregó que uno de ellos lo amenazó con un par de tubos sujetados con una cadena, mientras que la segunda víctima, quien es un vecino del primero, fue a auxiliarla y argumentó que también recibió amenazas.
Tras lo sucedido, los oficiales abordaron a los presuntos agresores, y a uno de ellos le encontraron el par de tubos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos fueron identificados como Pedro, de 54 años, y Eulalio, de 38 años.
- Te recomendamos Monterrey cumple 'a medias' con disponibilidad de información fiscal Comunidad
ng