Agentes ministeriales, adscritos a la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, catearon dos inmuebles en las zonas sur y poniente de Monterrey, donde aseguraron diversas cantidades de drogas y detuvieron a una persona.
Una de las incursiones de la autoridad ministerial fue en un domicilio de la colonia Buenos Aires, donde trascendió el aseguramiento de bolsas con mariguana y la captura de un sospechoso.
Este operativo tuvo lugar en el número 30 de la calle Hornos Altos, entre Aceración y Herreros, en el sur de la ciudad, donde los agentes ministeriales se apoyaron con binomios caninos.
El otro cateo se desarrolló de manera simultánea en una bodega ubicada en la avenida Seguridad Social, hacia el sur de Ruiz Cortines, en la colonia Valle de Infonavit.
Dicho sitio del poniente de Monterrey también fue sitiado con el apoyo de la Fuerza Civil, aunque supuestamente no hubo detenidos, aunque sí el aseguramiento de narcótico.
Dichas inspecciones se desprendieron de la integración de algunas carpetas de investigación, sin que se confirme aún si ambas están relacionadas.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía del Estado dé a conocer los pormenores y los resultados de los dos operativos efectuados al mediodía del martes.
nrm