En CdMx, dan 60 años de cárcel a hombre por abusar de su hijo en seis ocasiones

Los hechos ocurrieron entre el 2017 y el 2018, en un domicilio de la colonia 25 de julio, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El padre deberá cumplir con la reparación del daño moral.
Ciudad de México /

Un hombre que violó en seis ocasiones a su hijo menor de edad, en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, fue sentenciado a 60 años y ocho meses de prisión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la autoridad judicial, determinó la responsabilidad de Bernardo “N”, en el delito de violación agravada en agravio de una persona menor de edad.

El impartidor de justicia también impuso al sentenciado la reparación del daño moral, así como la pérdida de la patria potestad. Además, se le suspendieron sus derechos políticos y se le negaron los sustitutivos y beneficios por el quantum de la pena.

La fiscalía capitalina detalló en un comunicado que la sentencia fue obtenida por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, quien comprobó que Bernardo “N”, agredió sexualmente y en diversas ocasiones.

Los hechos ocurrieron entre el 2017 y el 2018, en un domicilio de la colonia 25 de julio, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS