En la madrugada de este sábado, por echar 'carreritas', un vehículo chocó contra un puesto de tacos repleto de comensales, dejando al menos ocho personas lesionadas en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Testigos refieren que en la colonia Narvarte Poniente, entre el cruce de las avenidas Universidad y Torres Adalid, un vehículo, con placas del estado de Morelos, iba siguiendo a otro automotor a exceso de velocidad, pues ambos se encontraban compitiendo en 'carreritas'.
Fue entonces que el primer vehículo perdió el control, ocasionando que se estrellara contra un auto estacionado, para después impactarse ambos contra un negocio de tacos con razón social “Tonys”.
Debido a que el puesto se encontraba abierto al momento del incidente, varios comensales resultaron heridos. Debido a la gravedad del accidente, algunos resultaron policontundidos, por lo cual fueron llevados al hospital
El conductor responsable intentó escapar, corriendo del lugar, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Por su parte, bomberos realizaron labores de limpieza y removieron los vehículos de la zona para que no se viera afectada la circulación.
U.F.H