Choque entre dos vehículos deja daños a mobiliario de alcaldía Benito Juárez

Las víctimas resultaron con leves lesiones, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Aparatoso accidente entre dos vehículos, incluido uno de carga deja cuantiosos daños
Carlos Tejeda
Ciudad de México /

Esta mañana, un automóvil particular se impactó contra una camioneta de carga, en el cruce Eje 5 Sur y avenida de los Insurgentes en la colonia Ciudad de los Deportes de la alcaldía Benito Juárez, dejando daños en el mobiliario urbano. 

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las víctimas que resultaron con leves lesiones, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un hospital. 

Te recomendamos
En CdMx, lluvias dejan inundaciones, árboles caídos y un choque al sur de la ciudad
Aparatoso accidente entre dos vehículos, incluido uno de carga deja cuantiosos daños

Entre los daños, postes de señalización, un buzón de correo, una estructura para estacionar bicicletas, así como un puesto de revistas, fueron algunas de las estructuras que sufrieron percance. 

Hasta el momento el automóvil particular continúa arriba de la banqueta por lo que la zona está acordonada impidiendo el libre tránsito de las personas.

Ambos conductores fueron puestos a disposición de autoridades en la Coordinación Territorial Benito Juárez 5 para deslindar responsabilidades.

LG

LAS MÁS VISTAS