Esta tarde se registró una intensa movilización policíaca y de servicios de emergencia de la Ciudad de México, en calles de la colonia Los Jardines de Coyoacán, tras el reporte de que un trabajador cayó de varios metros de altura.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre se encontraba en la azotea de un establecimiento con razón social “Cervecería de Barrio”, ubicado en avenida Canal de Miramontes y Heroica Escuela Naval Militar, desmantelando una estructura de una antena repetidora de telefonía; durante los trabajos, colapsó la estructura y cayó.
- Te recomendamos Comercio concentra 1 de cada 4 accidentes de trabajo Negocios
Tras los hechos, personal de emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio para tratar de auxiliar a la víctima.
“Me comentaron que también había un lesionado. Al parecer los dos desmontaban la base de metal y cayeron, pero uno murió y al otro ya no lo ví”, explicó un vecino.
Una vez que paramédicos revisaron a la víctima, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a los policías.
La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos hasta el arribo de la Unidad Forense de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CdMx), quienes realizaron la indagatoria y el levantamiento del cuerpo correspondiente.
AESC