En CdMx, detienen a cuatro con droga tras cateo en alcaldía Álvaro Obregón

Los implicados fueron detenidos en un domicilio en Calzada Desierto de los Leones, colonia La Herradura.

Lo detenidos y la mercancía fueron trasladados al Ministerio Público

Carlos Vega

Cuatro hombres en posesión de droga fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central identificaron un domicilio en Calzada Desierto de los Leones, colonia La Herradura, presuntamente utilizado como punto para la comercialización de narcóticos.

Fue así como la representación social solicitó y obtuvo una orden de cateo, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Al cumplimentar la orden ministerial fueron detenidos José 'N' de 67 años, Óscar 'N' de 49, Juan 'N' de 41 y Rodrigo 'N', de 19, a quienes se les aseguró una bolsa de plástico color gris, con mariguana; cerca de 18 dosis de la misma hierba; al menos cinco envoltorios más del mismo vegetal y aproximadamente 27 envoltorios con cocaína.

Lo detenidos y la mercancía decomisada fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

irh

NOTAS MÁS VISTAS