Hallan sin vida a mujer de 72 años en su casa en CdMx

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo.

La mujer fue hallada por un familiar el fin de semana.

Milenio Digital

Una mujer de 72 años fue encontrada sin vida dentro de su casa ubicada en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, alcaldía Milpa Alta, este fin de semana. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble, luego de que un familiar de la víctima solicitó la presencia de las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer fue encontrada el  sábado pasado en la mañana, cuando el familiar acudió al lugar y encontró la puerta de acceso abierta.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a Policía de Investigación (PDI), a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte de la mujer.


IR

NOTAS MÁS VISTAS