En CdMx, hombre discute con su pareja, la mata y deja su cuerpo en la recámara

El hijo de la mujer pidió ayuda a la policía ya que su madre no le contestaba las llamadas desde el día anterior.

El hombre señaló que agredió a su pareja tras una discusión.
Ciudad de México /

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por presuntamente matar a su esposa tras discutir con ella, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un joven de 27 años, quien se identificó como hijo de la mujer, pidió ayuda  ya que su madre no le contestaba las llamadas desde el día anterior, por lo que acudió a buscarla a su domicilio.

Oficiales de la SS, que realizaban sus recorridos en calles de la colonia Pensil Nortefueron notificados de una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, y se trasladaron a la calle Lago Ness tras recibir la emergencia de una persona posiblemente lesionada.

Al llegar ingresaron al inmueble, donde observaron a un hombre de 41 años quien se mostró nervioso ante la presencia policial, y señaló que agredió a su pareja tras una discusión.

Los elementos de la SSC  solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía valoraron a una mujer, de 48 años, que se encontraba con manchas de sangre en una recámara; persona que fue diagnosticada sin signos vitales por lesiones con arma blanca.

El presunto agresor fue detenido y trasladado ante el agente de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, en donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.


IR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.