Un hombre que se encontraba detenido al interior de la coordinación territorial dos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, intentó evadir a la justicia lanzándose al vacío desde una ventana de la Agencia del Ministerio Público, ubicada sobre la avenida División del Norte.
Elementos de resguardo de la Policía de Investigación (PDI) y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron del hecho y rápidamente solicitaron el apoyo de servicios de emergencia para atender al hombre que se lanzó desde una altura aproximada de ocho metros.
El detenido quedó recostado en el área de estacionamiento de la agencia y ahí fue atendido por personal de Protección Civil de la alcaldía, quien al valorarlo determinó que presentaba algunas lesiones producto de la caída.
El hombre fue detenido nuevamente y trasladado a un hospital cercano para su atención, por lo que tuvo que ser acompañado con custodia policial, pues aún no rendía su declaración y además intentó darse a la fuga atentando contra su vida.
DMZ