Asesinan a balazos a hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo con testigos, la víctima fue baleada por hombres en motocicleta; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

Policías llegaron hasta el lugar de los hechos | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Habitantes de la colonia Colinas del Sur reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) disparos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio y hallaron a una persona inconsciente.

Los uniformados apresuraron la llegada de una ambulancia de Cruz Roja a la Segunda Cerrada de Sereno y Estudiantina, donde revisaron a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, lesionado por arma de fuego, quien ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos
Colectivos ponen 'tendedero' en Semujeres CdMx tras ataque a pareja de mujeres en Coyoacán

De acuerdo con habitantes, los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que personal de la policía ya realiza una búsqueda de imágenes en las cámaras de videovigilancia cercanas a este punto. Hasta ahora no reportan personas detenidas.

Tras los hechos, la zona fue acordonada y es resguardada por más de una treintena de elementos de la Policía capitalina.

En el lugar donde se perpetró el homicidio ya trabaja personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) en las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

FS

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.