Un hombre de 21 años fue detenido al ser señalado de vender droga por WhatsApp y una vez que acordaba las entregas ofrecía enviarlas a sus clientes por medio de repartidores de Didi en la Ciudad de México.
El joven fue capturado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaban patrullajes preventivos en la zona.
Los oficiales se percataron de un vehículo Nissan blanco, con placas del estado de Morelos que circulaba de forma inusual, pero el joven aceleró al percatarse de la presencia policial.
Ante ello los oficiales le marcaron el alto y lo siguieron hasta avenida Baja California y su cruce con la calle Tonalá donde fue detenido.
Tras una inspección precautoria al automóvil y al conductor, se encontraron 40 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana y 10 bolsitas con una sustancia sólida color blanco parecida a la cocaína.
El hombre fue detenido y, junto con el vehículo y la posible droga, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
IR