El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue reportado esta mañana en Eje 1 Oriente y Andrés Molina, colonia ampliación Sinatel, Iztapalapa; se presume que la víctima fue asesinada luego de que le intentaran robar su bicicleta, según indicaron policías que acudieron a la zona.
Los elementos de seguridad encontraron el cuerpo del hombre junto con un caso de ciclista color rojo, sin embargo, no había ninguna bicicleta en el lugar.
Por su parte, los peritos encontraron que el hombre tenía un balazo en el hombro derecho.
“Nos reportaron el hecho a las 6:30 horas, cuando llegamos aquí no había bicicleta y a esa hora no había personas con quien investigar; se presume que le dispararon para quitarle la bici”, comentó un policía.
La emergencia fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Churubusco, y un motociclista del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien determinó que el hombre ya había fallecido.
La zona fue acordonada y resguardada por personal de SSC, así como de la Policía de Investigación. Las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de la zona para continuar con las investigaciones.
ROA