Aunque las autoridades todavía no les entregan el cuerpo, familiares e integrantes de la comunidad LGBTI organizaron una misa en la Iglesia del Barrio de Analco en memoria de Jorge Abel Mendoza, dueño del bar gay Franco’s, quien anoche fue asesinado a golpes y amordazado por unos sujetos dentro de su casa, en la colonia Bella Vista de la capital poblana.
Cerca de las 18:00 horas de este martes, los deudos, así como integrantes de distintas organizaciones en favor de la igualdad llegaron a la Parroquia Santo Ángel Custodio, donde ya los esperaba un sacerdote que ofreció la homilía.
Las personas permanecieron en el templo hasta que concluyó la ceremonia, a la 19:00 horas, y posteriormente se retiraron entre lágrimas por el homicidio del también dueño y administrador del del Hotel Posada de Analco, donde en mayo se celebró el evento Miss Trans Belleza Puebla 2019.
Hasta el momento, el cuerpo del empresario no ha sido entregado a sus familiares debido a que continúa en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de acuerdo con una fuente cercana al caso.
MITM