Un repartidor de dulces se salvó de milagro la mañana de este sábado al impactar su unidad contra el muro de contención de la carretera Tampico-Valles, donde solamente se registraron daños materiales.
Fue en el kilómetro 59 de dicha rúa, a la altura del Chokoy, donde se registró el accidente de la pequeña camioneta repartidora con placas del Estado de Tamaulipas.
El conductor estaba llevando a cabo labores de repartición de dulces en la región Norte de Veracruz, cuando de repente, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y fue a estamparse al muro de contención.
Otro de los factores que contribuyeron a este percance fue a la falta de precaución y porque el conductor se mostraba un poco cansado, por lo cual, afortunadamente no pasó a mayores.
A pesar del fuerte golpe, el saldo del accidente en una de los tramos más peligrosos que existen en la carretera Tampico-Valles, el conductor salió solamente con algunos golpes porque todo fueron daños materiales.
Los elementos de la Policía Federal hicieron acto de presencia, así como unidades enfocadas a brindar atención médica de la SCT, ya que se trata de una carretera que le corresponde a la federación.
Por algunos momentos el tráfico de la avenida se mantuvo lento en esa zona, ya que la autoridad se encargó de evitar que no hubiera riesgos para la población en general.
ELGH