Un choque entre dos unidades del transporte público dejó a su paso un grupo de civiles lesionados en la capital poblana, donde cuerpos de emergencia y paramédicos acudieron a auxiliar a los afectados.
Según testigos, el choque entre las dos unidades del transporte público ocurrió cuando la Ruta S-25 no respetó el señalamiento de alto y cruzó a gran velocidad, impactando contra el costado de la Ruta 44A, la cual terminó volcada.
Tras el aparatoso choque, vecinos de la zona ubicada entre la 15 Sur y 2 Poniente, intentaron apoyar a las personas que viajaban dentro del microbús y una combi, además de que llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.
Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a un total de 14 personas lesionadas, dentro de las cuales un grupo debió ser transferido a un hospital para atender sus heridas.
Todo ello mientras peritos viales de la Policía Municipal realizaban las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades entre los involucrados; a la par que grúas despejaban el área de la colisión.
AFM