Un empleado del Ayuntamiento de Toluca que viajaba en bicicleta murió al ser arrollado por una unidad del transporte público, en los límites de la capital mexiquense y el municipio de Zinacantepec.
De acuerdo con los informes policiacos, el percance ocurrió la mañana de este miércoles 13 de octubre sobre la calle Eduardo Monroy casi esquina con Las Torres, en la delegación de San Buenaventura. Se sabe que la víctima vivía en Zinacantepec y se dirigía al Parque Alameda 2000, ya que se desempeñaba como trabajador de la Dirección de Servicios Públicos de Toluca.
Tras el siniestro, un automovilista que fue testigo intentó alcanzar al camión; sin embargo, no tuvo éxito, por lo que el responsable logró darse a la fuga.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación acordonaron la zona; en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones.
Cabe mencionar que los familiares acudieron al punto para reconocer a la víctima; mientras que el responsable no ha sido identificado.
KVS