Chofer de Coca-Cola que atropelló y mató a una menor en Puebla es liberado

Su liberación estaría sujeta a un acuerdo económico con la familia de la pequeña.

Unidad de Coca-Cola involucrada en el accidente |  Especial/Archivo
Jesús Zavala
Puebla /

Un Juez en turno, tomó la decisión de dejar en libertad a Carlos Jaramillo, chófer de la empresa refresquera Coca-Cola que atropelló y mató a la pequeña Yamileth de 8 años de edad, en La Joya, Puebla.

Fue este 25 de junio, durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde el Juez de Control ordenó la suspensión provisional del proceso legal que enfrenta el conductor de reparto, sin embargo, dicho mandato está sujeto a un acuerdo.

Será solo en caso de que el detenido logré entablar un acuerdo económico con la familia afectada en un lapso de 30 días, que el hombre logre obtener su libertad.

Sin embargo, serán los padres de Yamileth quienes deberán decidir el monto a pagar como reparación del daño ante la perdida de su hija, por otro lado, en caso de no ceder el perdón, al acusado deberá continuar su proceso legal.

Cabe destacar que, Carlos Jaramillo, presenta una acusación en su contra por el delito de homicidio a título de culpa, puesto que el pasado 22 de junio conducía la unidad POT-5398 de Coca-Cola, con la que impactó a la niña de tan solo 8 años de edad que jugaba con su bicicleta en la calle Alejandrina.

Fue así como entre las calles Jade y Turquesa, el conductor mercantil dio muerte a Yamileth, para luego intentar darse a la fuga, hecho que fue presenciado por vecinos de la localidad, quienes detuvieron de manera oportuna al culpable.

AFM

LAS MÁS VISTAS