Un chofer de transporte público que había provocado un accidente sobre la calzada Ignacio Zaragoza e intentó huir hacia el municipio de Nezahualcóyotl, fue golpeado en diversas ocasiones por otros conductores.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves 18 de noviembre, cuando presuntamente el operador de la combi circulaba con dirección hacia la Ciudad de México e impactó a un vehículo Tsuru a la altura del Metro Peñón Viejo.
De acuerdo con testigos, el conductor no quiso detenerse para hacerse responsable del accidente y aceleró, por lo que un motociclista lo persiguió hasta cerrarle el paso.
Sin embargo, el conductor de transporte público derribó la motocicleta y está quedó en la parte de abajo de la unidad, por lo que la arrastró varios metros.
En el video se observa cómo el transporte público va golpeando contra el pavimento y se incendia hasta que finalmente explota y un conductor lo alcanza.
Varios automovilistas que ya lo iban siguiendo lo bajaron de la unidad y comenzaron a golpearlo hasta sangrarlo y aunque intenta resguardarse en una casa es arrastrado y golpeado.
Vecinos de Nezahualcóyotl ayudaron a controlar el fuego para evitar que alcanzara el tanque de gasolina del transporte público y provocara una explosión que pusiera en riesgo la integridad de las personas.
Hasta el momento se desconoce si el conductor fue detenido, en tanto, se informó que el motociclista resultó ileso, pues el chofer arrastró la moto cuando el hombre había descendido de ella.
KVS