Un choque entre un tractor camión y un vehículo dejo como saldo una persona calcinada en el kilómetro 16 de la carretera nacional Monterrey- Nuevo Laredo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego que alcanzaba los tres metros de altura y atendieron a Jorge Aboytes, originario de Monterrey Nuevo León, operador del camión de carga propiedad de la empresa TSI, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital del Seguro Social para su atención médica ya que presentaba quemaduras en brazos y frente.
Hasta el momento se sabe que el conductor del vehículo compacto viajaba de norte a sur e inexplicablemente cruzó a los carriles contrarios atravesando el camellón central e impactándose de frente con el tracto camión, este lo arrastro varios metros hasta detener su marca en el letrero del anuncio de la ciudad fronteriza.
Los dos vehículos quedaron totalmente inservibles por las llamas mientras que la persona que perdió la vida calcinada aún no se ha podido identificar.