Un tráiler fue víctima de la delincuencia en Puebla, luego de haberse confiado de un grupo de supuestos vendedores carreteros, mismos que le despojaron de su unidad de trabajo en la autopista México-Puebla.
El crimen de este 5 de mayo, tuvo lugar cerca de la caseta ubicada en cercanías del municipio de San Martín Texmelucan, donde el conductor de tráiler fue abordado por supuestos vendedores de dulces típicos poblanos, quienes luego de entablar conversación procedieron a amargar al chófer de la unidad para tomar el control de la misma.
Una vez al volante del tráiler tipo Freightliner de color blanco con matrícula 24AU2T, los hampones abandonaron al afectado a un costado del camino para después huir con rumbo desconocido.
Luego de reincorporarse, el conductor procedió a dar aviso de lo ocurrido al 911, provocando que personal de la Guardia Nacional (GN) realizará un recorrido de búsqueda para intentar ubicar a los delincuentes.
Sin embargo, solo pudieron encontrar al denunciante, quien fue llevado hasta un lugar seguro donde se le invitó a presentar una denuncia formal para continuar con su proceso ante el Ministerio Público.
CHM