Un total de 18 personas lesionadas fue el saldo del choque de un autobús de transporte foráneo utilizado para el turismo en contra de la parte trasera de un tráiler.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera Tampico Mante, en el kilómetro 37, a la altura del Ejido Benito Juárez, cerca por dónde se encuentran los negocios dedicados a la venta de quesos.
De acuerdo a la información brindada por la policía federal división caminos, el conductor del autobús turístico que trasladaba a trabajadores a Monterrey Nuevo León, circulaba a exceso de velocidad.
Presuntamente trató de rebasar invadiendo el carril pero al ver que se aproximaba otra unidad de enfrente se regresó el suyo pero ya no puedo frenar a tiempo por lo que se impactó contra la parte trasera de un tráiler que transportaba dos contenedores.
- Te recomendamos Aseguran camionetas con blindaje artesanal y armas Policía
Paramédicos de las ambulancias “San Luis” auxiliaron a 18 personas lesionadas, mismos que fueron trasladados al hospital Rodolfo Torre Cantú donde fueron internados y después llevados a otros hospitales.
JACM