El choque de un camión de redilas contra una camioneta de la Policía Municipal de Acajete dejó cuatro uniformados lesionados, uno de ellos de gravedad, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cerca de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 22 con dirección a la Capital poblana.
Tras la colisión entre el camión de redilas verde, placas XB47600 de Tlaxcala, y la camioneta Policía Municipal de Acajete, unidad PE-367, cuatro uniformados resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.
Por lo anterior, dos helicópteros del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal para su atención médica.
Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar al conductor de la unidad pensada, identificado como Leonardo quien presuntamente fue el responsable del accidente tras impactar a la patrulla cuando se incorporaba a la carretera federal.
ARP