Al menos 15 personas lesionadas es el saldo de un choque entre un camión de la ruta 223 y un auto particular, la tarde de este martes, en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.
- Te recomendamos Choca camión de pasajeros y deja 22 lesionados en Monterrey Policía
El accidente, que se registró en la calle Ayutla y su cruce con Michoacán, presuntamente se debió a que el chófer del transporte público no respetó la luz roja del semáforo.
El camión circulaba por la calle Ayutla, y tras impactar al conductor de un auto que avanzaba por la calle Michoacán, la unidad urbana terminó contra el poste del semáforo.
Debido que en el camión viajaban aproximadamente 30 pasajeros, al menos 5 personas, incluyendo el conductor del vehículo particular, fueron trasladadas a diferentes hospitales.
Mientras que más de 10 pasajeros esperaron un pase médico, dado que presentaban diversas lesiones.
Algunos de los accidentados explicaron que el chófer del camión urbano avanzaba a exceso de velocidad, situación que diariamente se repite con algunos de los operadores, a quienes les exhortaron tengan mayor precaución al conducir.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito del municipio, quienes realizaron las labores correspondientes.
Debido a que el aparatoso accidente provocó el cierre de carriles en la vía, las autoridades implementaron el cierre de la calle Ayutla, desde la avenida Morones Prieto.