El choque frontal entre un automóvil Sedan y un Jetta cuando ambos circulaban sobre la carretera federal Tehuacán- Puebla, dejó a dos personas muertas y cinco heridos.
Ambulancias de Cruz Roja y SUMA de Tepanco de López, llegaron al lugar para dar atención a los accidentados, al tiempo que la Policía Municipal y Estatal de Tepanco al igual que la Guardia Nacional, arribaron para abanderar la zona y participar en los trabajos de auxilio.
Por el fuerte impacto, los técnicos en urgencias médicas utilizaron "las quijadas de la vida", para rescatar a una persona herida que quedó atrapada en el interior del Jetta y hubo la necesidad de cortar partes del vehículo para sacar al herido.
El accidente que se registró cerca de las 23:00 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 103. Fue a causa de que el conductor del automóvil Sedan hiciera la invasión del carril contrario, cuando entonces chocó de frente contra el Jetta. Mientras que del automóvil Sedan murió el conductor de 25 años y un menor de dos años, además de dos lesionados.
AFM