Por lo menos tres pasajeros y una automovilista resultaron lesionados al registrarse un choque entre un camión urbano y un vehículo compacto, la mañana del martes en la zona centro de Monterrey.
El accidente sobrevino cuando la joven conductora no respetó un señalamiento gráfico de “alto”, y se atravesó de repente al paso de la unidad de transporte colectivo.
- Te recomendamos Choque en avenida Lincoln deja dos heridos Policía
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas en el cruce de las calles Ruperto Martínez e Ignacio Vallarta, a donde acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja.
El personal de auxilio atendió a los tres usuarios del camión y a la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color guindo, identificada como Arely Patricia Cárdenas Porto, de 23 años.
Ante los paramédicos, y visiblemente alterada, la joven explicó que se dirigía a un hospital cercano a visitar a su mamá, quien se encuentra enferma.
Por su parte, el operador del vehículo colectivo de la ruta 95-San Ángel, Carlos Eduardo Álvarez Martínez, de 43 años, no pudo evitar el choque a pesar de que pisó a fondo el pedal de los frenos.